Viernes 13 de Diciembre de 2019
Publicado el 17-10-2013

Noticias / MYPI SL y Nilfisk, en la familia del Villa

Ambas empresas tienen presencia en la equipación del club grancanario de Tercera División

Maquinaria y Productos Industriales SL navega en el deporte grancanario como empresa colaboradora del Villa de Santa Brígida, uno de los clubes animadores de la Tercera División española en su grupo de Canarias. MYPI SL y Nilfisk Alto tienen presencia en la equipación del conjunto satauteño, que cuenta entre sus dirigentes con José Andrés Sanjuán, titular de la empresa patrocinadora.

El Villa zarpó esta temporada 2013-14 con renovadas ilusiones en el intento de aproximarse una vez a su techo deportivo establecido en la Segunda División B. Es un proyecto que combina futbolistas de reconocido prestigio a nivel insular con jóvenes valores, algunos cedidos por la Unión Deportiva Las Palmas para cubrir una etapa más en su proceso de formación.

Nilfisk Alto Wap y MYPI SL tienen soportes en el campo de Olivos, la instalación donde el Villa pretende hacer su propio fortín en la dura competición interinsular.

La empresa distribuidora en Canarias de Maquinaria y productos de limpieza es sensible con unos deportistas y una afición que representan el escudo futbolístico unificado de una villa con profundas huellas en el balompié de la isla.