Jueves 28 de Mayo de 2020

CHRIST BOXES SKYLINE

Otras fotos

La opción de inversión más rentable

Uno de cada 5 conductores siguen prefieriendo lavar su coche a mano. La creciente concienciación por el medio ambiente y la aparición de leyes más estrictas acabarán más tarde o más temprano con este tipo de lavado "a la puerta de casa". Esto incrementa el potencial de lavado de los propietarios de un parque de lavado.

La estructura de acero del sistema de lavado en autoservicio SKYLINE

La nueva estructura de acero del sistema de lavado SKYLINE es la elección correcta para cualquier lugar. Su construcción funcional ofrece al cliente unos boxes con una anchura aprovechable de 4.900 mm y una altura de paso de serie de 3.200 mm.

 

- Su construcción modular garantiza una libre composición del equipo en lo que se refiere a su tamaño y equipamiento

 

- Su moderna estructura es una construcción de robusto acero galvanizado con un revestimiento protector de capas de aluminio al polvo

 

- Ejecución como variante de techo liso o como variante de techo esférico translúcido

 

- Paneles separadores entre boxes en 3 variantes - Para conseguir una óptica especial y amable se emplean paredes de cristal tintado de seguridad (ESG). Como alternativa, se dispone de una ejecución en lona o con paneles sandwich

 

En combinación con la técnica de alto rendimiento y ahorro energético de Christ, el SKYLINE es un sistema total de costes de servicio optimizados, lleno de ventajas para el cliente. El manejo claro y sencillo, así como la concepción del box de lavado en autoservicio de mínimo mantenimiento de CHRIST serán tanto de su agrado como de sus clientes!

 


Innovadora técnica de boxes de lavado GREEN-LINE

 

- Menos consumo de agua, electricidad y producto químico para un resultado en el lavado perfecto